La Casa de Té
La Casa de Te Inti Huatana brinda un espacio para relajarse y salir del acelerado ritmo en el que vivimos.
Poder situarse y disfrutar del momento presente a través de una taza de te es una costumbre milenaria que puede disfrutarse solo, con amigos o en familia.

Una experiencia para los sentidos y el paladar que nos llega de la mano de su dueña Elva Mamani, quien brinda a cada cliente su exclusiva atención y ofrece además una completa carta de tés e infusiones con variedades importadas y nacionales; tés puros y blends, té negro, verde, rojo, en hebras. También aromáticas infusiones con toques frutados o de hierbas de la zona.
En Inti Huatanana no falta el buen café, la deliciosa taza de chocolate caliente o el tradicional mate cebado. Los licuados de fruta fresca son algo para no perderse especialmente en la temporada de verano.


Aquí podrá ver más ampliamente nuestra Carta de los Tés: [CLICK AQUI]

Inti Huatana ofrece además exquisita repostería artesanal de elaboración propia. Pan casero con mermeladas artesanales. Budines de frutas de estación. Tartas de frambuesas, ciruelas y otras frutas de estación, strudell de manzana, masitas secas surtidas, saladitos y otras exquisiteces de la repostería casera.
INTI HUATANA :: Posada & Casa de Té Calle 27 S/N - San Pedro de Colalao. CP: 4124 - Tucumán - Argentina
Tel: [Movil Bs As] (011) 1560257259 - [Fijo Tucumán] (0381) 3076882 - [Movil Tucumán] (0381) 156295949 - Email: info@intihuatanaposada.com
www.intihuatanaposada.com